(19 / VI / 2020) Hoy son las Fiestas Patronales de Juan N. Fernández y nuestro Obispo Diocesano nos envió un saludo. 

La Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de nuestra localidad, se celebra el viernes posterior al segundo Domingo de Pentecostés.

Haciendo un poco de historia de las celebraciones de estas Fiestas Patronales, se recuerdan procesiones multitudinarias por las calles del pueblo, en un día que debía ser feriado para que las instituciones participen, después un almuerzo, a veces organizado en algún club otras veces a la canasta, con la presencia del Obispo.

Hoy, la pandemia ha hecho que sólo podamos recordar la fecha y Monseñor Mestre nos pide que celebremos en nuestras casas.

El Saludo del Obispo Diocesano nos llega gracias a la tecnología y está dirigido a toda la comunidad de Juan N. Fernández.

«Muy feliz día a la Parroquia, a toda la Comunidad, al Colegio Parroquial, a todas las personas y grupos de la comunidad.

Como Obispo de la Diócesis de Mar del Plata les deseo que tengan una linda celebración en sus hogares, guardando la cuarentena en medio de la realidad de la pandemia, esperando lo más prontito poder estar juntos, para celebrar de manera presencial».

Ver mensaje de Monseñor Gabriel Mestre:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =