(12 / VIII / 2019) El  C.P.R. Necochea informa, con la finalidad de poner en conocimiento a la comunidad rural del partido de Necochea, que durante la temporada caza del corriente año, la cual dio inicio el 04 de mayo hasta el 04 de agosto, personal de esta repartición, en el marco de dicha actividad, se demoraron un total 60 ciudadanos y se labraron 61 infracciones.

Las mismas fueron por los artículos 273 inc. k ( galguero) y los articulo 272 y 278 ( barracas) de la ley 10081, Código Rural de la provincia de Buenos aires con la intervención del Ministerio agroindustria. Se secuestraron un total de 163 piezas producto de dicha actividad de las cuales son Liebres silvestres de tipo europeas como así también aves silvestres como perdices,  interdictando 104 canes raza galgos. También se procedió a la aprehensión   de 6 ciudadanos por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, con la injerencia de las distintas UFIS  del Departamentos  Judicial Necochea, e infracción a la ley 22421( conservación de la fauna)

2

Aquí se secuestró un total 6 armas de fuego de distintos calibres, como así también un total de 23 vehículos infraccionados y 6 secuestrados por infracción a la ley 24430 dándole intervención al Juzgado de Faltas Municipal Local.

Cabe destacar que con un gran esfuerzo y compromiso con las labores  realizadas,  durante el periodo de mención no se registraron problemáticas en la zona rural, prosiguiendo con las tareas preventivas reforzando las recorridas preventivas al sector rural.

Firma este informe el Of. Inspector Federico Gómez, del Comando de Prevención Rural Necochea

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =