(26 / VI / 2020) La mujer que había desaparecido en La Dulce y que tuvo en vilo a toda la comunidad, afortunadamente, apareció en una vivienda de la localidad, donde su propietario le dio asilo temporario. 

Sara Noemí de Olivera fue vista por última vez en la madrugada del Miércoles pasado en la ruta acceso a La Dulce. A partir de allí personal de todas las dependencias policiales de la región, de Necochea, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, aero club Necochea (sobrevolaron la zona) y Defensa Civil, con la colaboración de vecinos, se lanzaron a un búsqueda que se tornó dramática, por la zona rural y en las inmediaciones de la laguna La Salada,  cuando llegó la noche y no había aparecido.

Una pacífica movilización de vecinos tuvo lugar frente al Destacamento policial pidiendo que no se suspendiera la búsqueda.

Nada de eso estaba sucediendo, sólo se esperaba a tener luz natural para continuar. Inclusive se solicitó la llegada de la división de canes, de Mar del Plata. Esta opción no legó a utilizarse porque de Olivera fue hallada en una vivienda de la Calle 26 de La Dulce.

La mujer fue asistida, en primera instancia en la Unidad Sanitaria de esa localidad y luego fue trasladada a Necochea para una mejor evaluación.

Interviene la UFI Nº 3 de la ciudad cabecera de Distrito.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =