(25 / I / 2019) El temporal de lluvia de la madrugada de hoy y el posterior viento de la mañana ocasionó inundaciones, en la Ruta Nacional Nº 3 y corte al tránsito y en Necochea, el viento, provocó voladuras de techos y caída de árboles. 

Afortunadamente, en Juan N. Fernández no hay reportes de daños, de acuerdo a lo que nos informó el Destacamento de Bomberos local.

Pero sí los hubo y muy serios sobre la Ruta 3, a la altura de Coronel Dorrego donde debieron cortar el tránsito por el caudal de agua que se juntó sobre la cinta asfáltica.

1

Según informaron, el tramo cortado es aproximadamente desde la entrada a Pehuen Co hasta poco antes de la rotonda de ingreso a Monte Hermoso.

Entre 135 mm y 160 mm cayeron entre la 1.00  y las 6.00 de la mañana en esa zona, cantidad que hace imposible la absorción de la tierra y provoque los anegamientos.

6

VIENTOS MUY FUERTES, CON RÁFAGAS, EN NECOCHEA Y QUEQUÉN.

Según informa TSN Noticias, en su portal, las ráfagas alcanzaron los 80 km/h, lo que provocó voladuras de techos, en la Escuela Nº 31, de Quequén

4

Las precipitaciones comenzaron en la madrugada y estuvieron acompañadas por vientos del noroeste que fueron aumentando, notándose su mayor intensidad desde las primeras horas de la mañana cuando se produjo su rotación al sector nordeste. Las continuas ráfagas alcanzaron una velocidad de 80 kilómetros, de acuerdo a lo indicado por el mismo organismo a cargo de Ariel Paniagua.

5

Se observaron caída de árboles, sobre todo en el Parque Miguel Lillo, así como también el derrumbe de cartelería en la villa balnearia.

Los balnearios no tuvieron mayores problemas, con la excepción de la playa pública provincial donde sí hubo destrozos que alcanzaron a las unidades de sombra, sillas, reposeras y el techo de los sanitarios, dice TSN Noticias.

3

Fotos y fuente: TSN Noticias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =