(12 / I / 2019) Se buscan varones de entre 13 y 18 años para actuar en cortometraje que será filmado en La Dulce y Quequén.

El próximo sábado 12 de enero se realizará un casting dirigido a varones de La Dulce y la zona, para la realización del cortometraje Los Traidores.

El cortometraje es una producción independiente, con guión de Bruno Szister y Claudio Robín, escritores que residen en Buenos Aires, y dirigido por Fabián Cristóbal, realizador de Necochea, será filmado en La Dulce y Quequén a finales del mes de febrero.

Los Traidores es la historia de unos amigos que integran un equipo de fútbol de un pueblo, que a sólo días de jugar la gran final se desata entre ellos una serie de acusaciones y encubrimientos que pondrá en jaque la amistad de toda una vida.

La producción de esta película busca además contribuir a la experiencia profesional y artística de realizadores y técnicos locales, en perspectiva de la formación de un polo audiovisual en el partido de Necochea.

En esta oportunidad se convoca a varones de entre 13 y 18 años aproximadamente, sin características particulares, la experiencia actoral no es excluyente.

La cita es este sábado 12 de enero desde las 10 de la mañana en calle 24 N.º 1020 (Fundación La Dulce).

Los interesados deben coordinar un horario por teléfono o Whatsapp al (02262) 15461004

SE AGENDAN FECHAS PARA EXPOSICIONES ARTÍSTICAS

Fundación La Dulce informa a los interesados en realizar una exposición artística, que se encuentra abierta la inscripción para reservar fechas 2019.

El objetivo es ordenar con anticipación las fechas para el presente año y está dirigido a todos los artistas que deseen exponer solos o a aquellos que deseen exponer entre varios.

También pueden hacerlo fusionando exposiciones artísticas como pintura, dibujo y música, como también teatro.

La Fundación Cultural está abierta a propuestas que enriquezcan la cultura de nuestros pueblos.
Por favor contactarse al: 2264-432292 o cel:2262-557101 o biblioteca@ladulce.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =