(30 / V / 2017) Gabriel Coria dialogó con el programa “Buena Gente”, conducido por Mariano Yezze y Valeria Weise donde destacó las bondades del pueblo y promocionó la Fiesta de la Soga Gaucha. 

“Buena Gente” se emite en Radio Provincia, AM 1270. Es un magazine donde se tratan diversos temas de actualidad. En uno de sus segmentos dialogan con vecinos de los distintos pueblos de la Provincia de Buenos Aires.

T_htCkO2_400x400

Hoy hablaron con Gabriel Coria quien hace 5 años reside en nuestra localidad pero que ya es uno más,  sobre todo por su entrega en su profesión (enfermero profesional) así como colaborador en todo lo que le proponen.

gabrielSe involucró en la Fiesta de la Soga Gaucha y hoy es uno de los más entusiastas y trabajadores de este evento que ya es distintivo de nuestra localidad y este año cumplirá su quinta edición.

En diálogo con los conductores Mariano Yezze y Valeria Weise habló de las bondades del pueblo, su tranquilidad y la buena gente.

Aprovechó sus minutos para promocionar la fiesta destacando su origen, en los alumnos de la ESB Nº 5 y el distintivo que significa la soga, como elemento de trabajo de los artesanos jóvenes, observando la figura de José María Orejas, como “padre” de los sogueros fernandenses.

Vale la pena escuchar la nota completa de Gabriel Coria con Mariano Yezze y Valeria Weise, en Radio Provincia.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =