(15 / IX / 2018)  El Comando de Patrulla Rural (C.P.R.) SAN CAYETANO, informa a la población en general que en el transcurso de la madruga del día 14 de Septiembre procedió a dar un gran golpe a la distribución de droga zonal.

El procedimiento se desarrolló sobre Ruta Nacional 228, Km. 55, donde personal de esta dependencia policial, interceptó dos automotores, uno marca Volkswagen Voyage y otro Chevrolet Corsa II, identificándose a tres individuos, quienes se hallaban en plena transacción comercial de estupefacientes, procediéndose a descartarlos ante la presencia de los efectivos. Eran dos bultos.

droga scy2

Con presencia de testigo se incautó 1/4 kilo aproximado de COCAÍNA de máxima pureza, 3 envoltorios conteniendo misma sustancia, 35.000 pesos y 4 teléfonos móviles para ser periciados posteriormente. Además se preservaron ambas unidades hasta contar con la Orden de Requisa pertinente.

Una vez reunida la prueba suficiente, el Juez de Garantías, Dr. Guillermo Lludgar extendió sendas órdenes de registros sobres los vehículos, donde se secuestraron más de DIEZ MIL DÓLARES AMERICANOS y otros 25.000 pesos argentinos, producto de las ventas.

A requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea, (Delitos Complejos y Estupefacientes) el juzgado interviniente dispuso la DETENCIÓN de los tres individuos, identificados como  BAZAN DANIEL (44), domiciliado en Mar del Plata, QUIÑONES FRANCO (21) y CADENA DIEGO (24) oriundos de Tres Arroyos, por INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

droga scy3

COMO SI ESTO FUERA POCO, INTENTÓ COIMEAR A LOS POLICÍAS

Así también, para con el citado QUIÑONES se iniciaron actuaciones por el delito de TENTATIVA DE COHECHO, en virtud que en momentos que era trasladado ofreció un auto de alta gama o dinero en igual valor para su liberación. Los detenidos permanecen alojados en comisarías de la zona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =