(4 / X / 2018) Representó a Juan N. Fernández y también a la institución “Despertares”, de Benito Juarez y lo hizo de maravillas: 3º y medalla de plata en lanzamiento de bala.

Fue en los Juegos Bonaerenses 2018, en la ciudad de Mar del Plata. Hasta allí lo llevaron a Gastón Izco, desde “Despertares”, a competir.

Iba a hacerlo en bochas, pero no tenía competidores, por lo tanto se decidió que compitiera en lanzamiento de bala.

“Un sólo día entrené”, dijo Gastón y se trajo, para orgullo de su familia y de todo Juan N. Fernández, una hermosa medalla de plata.

Partió el sábado a las 4.00 de la mañana, prácticamente sin dormir, según contó a JNFNet ya que era la primera vez, en sus 19 años de vida, que salía de su casa y llegó hoy a las 17.00.

3

“Estuve muy nerviosa todos estos días, era la primera vez que Gastón se iba y hasta tuve que ir al hospital por un tranquilizante”, confesó la mamá de Gastón entre la emoción y el orgullo.

Fanático hincha de Boca, Gastón, quiere contar todo y todo le pareció maravilloso. El viaje, la estadía, los paseos, cómo los trataron….”todo, todo fue bárbaro”, sintetizó nuestro campeón de atletismo y nuestro campeón de la vida.

El Delegado Municipal Carlos Ugarte se hizo presente para saludarlo, felicitarlo y llevarle, formalmente la felicitación de todo el pueblo de Juan N. Fernández y del Intendente Facundo López.

2

“Entrenó un sólo día, te imaginás si hubiese entrenado más”, reflexionó Ugarte. Y agregó: “Con Gastón tenemos un relación muy cercana, casi una amistad, diría. Siempre estamos en contacto. Él me hace saber enseguida cuando le tapan las bajadas para su silla de ruedas o cuando la calle le había quedado mal arreglada, así que lo conozco bien a él y a su familia con quien bastante seguido tomamos mate. Por eso es que me siento doblemente orgulloso por este logro”.

¡FELICITACIONES GASTÓN! ESTAMOS MUY ORGULLOSO DE VOS POR ESTE LOGRO Y POR EL OPTIMISMO EN TU LUCHA DIARIA.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =