(7 / X / 2016) Una joven con heridas de consideración que iba de acompañante en una moto, fue el saldo de un accidente, este medio día, en 22 y 35. 

La tranquilidad del medio día del pueblo fue sacudida por un serio accidente automovilístico ocurrido en la esquina de las calles de 22 y 35.

Por causas que son motivo de investigación, una moto, Motomel, color negra, Dominio 794 IHO, conducida por Franco Marcos Emanuel Hansen, de 22 años, quien circulaba por la calle 35, habría impactado, en la intersección con calle 22, con un vehículo Chevrolet Corsa, Dominio GDB 266, conducido por Mirta González.

La moto arrastró unos cuantos metros, por el asfalto semi mojado, hasta dar con el cordón de la vereda y dejando como saldo a la joven, que acompañaba a Hansen (ambos sin cascos), con politraumatismos y de quien no suministramos su identidad por no tener la seguridad que sea mayor de edad. El conductor salió ileso.

La jovencita, quien se veía muy dolorida y lastimada, fue atendida, en principio, en el Hospital local y derivada al Hospital «Emilio Ferreyra», de Necochea.

La causa se caratula, por ahora, como «Lesiones Culposas», interviene la UFI Nº 20, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Mirta Ciancio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =