(28 / XII / 2017) Personal de la Sub Comisaría local y del Puesto de Vigilancia Claraz recuperaron una casilla hurtada en Necochea. 

Esta tarde y luego de varias horas de investigación y seguimiento por cámaras de seguridad municipales y vecinales, se logró recuperar una casilla de turismo, marca Andariega, sustraída en Necochea, propiedad de Luis Palacini, oriundo de Comodoro Rivadavia, de turismo en aquella ciudad.

El “Hurto” ocurrió entre las 23.00 del pasado 26/12 y las 9.00 del 27/12, de las calles 42 y 51, de Necochea.

Por investigaciones realizadas se permitió establecer que esta casilla habría llegado a nuestra localidad. Luego, a través de las cámaras de seguridad municipales, primero, se observó que ingresó alrededor de las 5.30 de la mañana del 27.

Con esa observación, las tareas de investigación, a cargo del Of. Ppal Lucas Reynoso y su personal, se profundizaron y permitieron dar con la casilla que se hallaba en un galpón del ex ferrocarril sito sobre las calles 33 y 18, de acuerdo al parte policial recibido.

Por lo tanto se procedió al secuestro de la unidad y a notificar al tenedor del galpón. La causa está caratulada como “Encubrimiento”, interviniendo la UFI Nº 20 a cargo de la Fiscal, Dra. Verónica Posse.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =