(1º / XI / 2017) 13 años no es nada, podríamos decir, parafraseando al tango. Haciendo una retrospectiva vemos pasar estos 13 años como una película en la que, como en la vida, está llena de buenos y malos momentos.

El agradecimiento a todos los lectores que cada año son más y nos honran con los comentarios, sean o no coincidentes.

Tratamos de contar la realidad de Juan N. Fernández y el interior del Distrito de Necochea y darle a la historia de nuestros vecinos la importancia que merece.

Para aquellas personas que no saben sobre el nacimiento de nuestro Portal (a pesar que la hemos contado muchas veces) arranca en el mes de septiembre y octubre de 2004 donde empezamos a probar con distintos formatos de Páginas Web.

La Cooperativa Eléctrica ya tenía el dominio “JNFNET” y al sr. Alejandro Iguera se le ocurrió que quien suscribe podría hacer una Página y publicar los eventos del pueblo.

Durante casi dos meses se hicieron pruebas y a fines de Octubre de 2004 quedó en Internet publicada la primera versión de nuestro Sitio. Sucede que no sabíamos si alguien la leía, hasta que, el 1º de Noviembre, nos llegó el primer mensaje de Martín Rodríguez, estudiante, desde Olavarría, quien nos estaba confirmando que nuestra Página estaba visual para el mundo.

Allí arrancamos publicando sólo los eventos más importantes de la localidad. Pasados algunos años le dimos el formato de Diario Digital con el que contamos en la actualidad.

Sabemos de la responsabilidad que significa suministrar información a la opinión pública por eso nuestro respeto por la noticia y por las personas que están involucradas.

Nuestro trabajo es el de informar y lo hacemos asumiendo la responsabilidad que requiere.

Muchas gracias a nuestros seguidores que día a día nos renuevan su confianza y nos renuevan, también, el compromiso que tenemos, desde hace 13 años, de informar con veracidad.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =