(9 / V / 2018) Organizada por el Municipio de Necochea se llevará a cabo una capacitación para todas las asociaciones civiles del Distrito, formadas o en formación con la presencia de autoridades provinciales.

Mauro Velázquez, Coordinador de Personas Jurídicas de la Municipalidad de Necochea explicó a JNFNet el alcance de esta capacitación.

foto“Está dirigida a todas aquellas personas miembros de clubes, asociaciones de jubilados y asociaciones civiles en general a quienes se les brindarán capacitación para confeccionar los libros, balances, formularios y de esta manera estar legalmente conformados ya que ha cambiado, luego de la última reforma del Código Civil”, expresó Velázquez.

Asistirán personas especializadas que vendrán directamente de La Plata a quienes se les podrá consultar por cualquier duda que tengan, por pequeña que parezca.

Esta capacitación es de entrada libre y gratuita. Será el Sábado 12, a partir de la 9.30 de la mañana, en la Cámara Comercial e Industrial, sita en Calle 63 Nº 2959.

“Hemos sido elegidos, desde la Provincia, como organizadores para que asistan funcionarios de los municipios vecinos de Tres Arroyos, San Cayetano, Lobería y obviamente invitamos a todas las asociaciones civiles del interior del Distrito para que vengan y se interioricen y aprovechen esta oportunidad de capacitarse”, finalizó Velázquez.

Nota completa a Mauro Velázquez, Coordinador de Personas Jurídicas, Municipalidad de Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =