(21 / II / 2020) El gremio de Luz y Fuerza, seccional Mercedes, al cual pertenecen los afiliados locales, realizó una importante donación al hospital «Dr. Néstor F. Cattoni», de Juan N. Fernández. 

Se cristalizó hoy y la recibieron los integrantes de la Asociación Cooperadora, Viviana Galli y Diego Etcheverry y la Dra. Mariana Fragapane.

Entregaron la donación José Taarning, secretario general de el gremio, junto a Mauro Marrero y Miguel Kressi.

Pañales, jeringas, abbocath de distintas medidas, piezas de gasas, guantes descartables, alcohol, y otros elementos de suma importancia para el desempeño de nuestro hospital.

José Taarning explicó que, a través de una iniciativa personal «se la trasladamos al resto de los compañeros del sindicato y enseguida fue aceptada. A través de la Cooperadora supimos qué era lo que estaban necesitando y se realizó la compra».

«Lo que siempre debe estar bien porque lo necesitamos todos es el Hospital, ojalá podamos seguir colaborando y que se contagien para que nuestro hospital esté en óptimas condiciones», finalizó Taarning.

Viviana Galli, presidente de la Cooperadora, agradeció esta importante donación  y explicó que, el hospital nunca tiene faltantes porque reciben este tipo de donaciones y porque la Cooperadora está abasteciendo continuamente todo lo que necesita.

«Debo destacar que desde hace un mes, el Municipio, está enviando insumos y desde ese tiempo que la Cooperadora no compra», dijo Galli.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =