(6 / IX / 2019) Personal del C.P.R.  y E.P.C de SAN CAYETANO*, durante un operativo de prevención del delito, cumplido en la rotonda de Energía (Rutas 72, 75 y 228) proceden a interceptar a un Volkswagen Bora color blanco, ocupado por dos hombres y una mujer.

Durante la requisa del vehículo secuestraron una mochila conteniendo un ladrillo rectangular envuelto en cinta de embalar color amarronado y dos trozos compactos irregulares de Marihuana. También pequeños restos de la misma sustancia en un papel trasparente de cigarrillos, pipas metálicas, restos de clorhidrato de cocaína, virulana y bicarbonato.

También se secuestró  2 celulares de pantalla táctil color negro, uno marca LG y otro TCL.

El conductor y la mujer acompañante, ambos oriundos de Tres Arroyos.  En tanto el tercer ocupante resultó ser un comerciante de Necochea del rubro de la carne. Realizado pesaje, arrojó 1,869 kilogramos y test orientación resultado positivo a Marihuana.

2

Se pudo establecer, mediante sistema informático que el chofer registra frondosos antecedentes por  tenencia por Infracción Ley 23737 judicializadas en el año 2017, y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego años 2016 y 2018.

Interviene UFI 30 a cargo Dr. Sirimarco de Necochea. Donde detenidos prestarán declaración indagatoria en el día de la fecha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =