(9 / VI / 2019) De acuerdo a un INFORME ESPECIAL del Servicio Meteorológico Nacional, la Provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe se encontrarán afectadas por un sucesivo ingreso de aire frío y muy húmedo lo que provocará inestabilidad y probables lluvias, en partes, abundantes.

Esto dice textualmente el informe:

El Servicio Meteorológico Nacional informa que debido al sucesivo ingreso de aire frío en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera, la zona de cobertura se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el día viernes 14. Por lo tanto se espera que la región sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos. Se recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina y avisos de alerta que emite este organismo.

En servicios privados de meteorología, para nuestra zona, se esperan lluvias para el Martes y el Jueves, con días de muy bajas temperaturas máximas que no pasarían los 13ºC.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =