(13 / VIII / 2018) La Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”, informa que días pasados, representantes del equipo de trabajo fueron recibidos por el Diputado Provincial por Cambiemos, Sr. Roberto Rago, en Necochea,

Allí conversaron sobre diferentes inquietudes de la asociación civil y le solicitaron  gestionar ante la Cámara de Diputados bonaerense, un subsidio  para la institución, quien se comprometió a tramitarlo a la brevedad.

También se informa que se iniciaron expedientes en Necochea, para las diferentes declaraciones de interés público, cultural y turístico. Si esto se logra, se contará con el reconocimiento institucional del estado, la 6ta Edición de la Fiesta de la Soga Gaucha en Juan N. Fernández, a realizarse el primer fin de semana de noviembre.

PRESENTES EN LOS 109 AÑOS DE CLARAZ

3

También el pasado fin de semana, la Sta Paula Monge “Flor del Pago” de la 5ta. Fiesta de la Soga Gaucha 2017, participó representando a la institución, en el 109º  Aniversario de la vecina localidad de Claraz

Allí entregó un mensaje a la Sra Delegada Susana Pancotti oportunidad para acompañar a los vecinos en sus festejos.

2

Se sigue trabajando para la Fiesta de la Soga Gaucha, evento anual que se va instalando en nuestro distrito y la región.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =