(20 / IV / 2017) Joaquín Bohl tiene 11 años y está internado en Mar del Plata esperando una operación. Necesita nuestras oraciones y nuestra ayuda. 

Joaquín está internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Su diagnóstico es un tumor en el tronco del cerebro que afectó el funcionamiento de todo su organismo por lo que debe ser operado prontamente.

La cirugía será el próximo Lunes 24, nos contó Cintia, su mamá, en una conversación telefónica.

“Él está bien, conversa, va al baño, hace sopa de letras, pero tiene afectado algo de su movilidad y le estamos controlando todo lo que es digestión y demás”, contó Cintia.

En cuanto a cómo están afrontando materialmente esta situación, la madre de Joaquín dijo: “Me está acompañando mi mamá y mi tía. La atención que nos dan es muy buena. Nos dan una casita para que nos quedemos allí y nos entregan mercadería para que podamos comer. Así que estamos muy agradecidos al Hospital Materno Infantil por toda la atención médica y humana que nos dan”.

LA GENTE DE JUAN N. FERNÁNDEZ Y LA ZONA MOVILIZADA

Cintia Bohl, mamá de Joaquín hizo referencia a la ayuda que está recibiendo de nuestra localidad y cómo se ha movilizado la gente.

“Es impresionante toda la buena energía que recibimos de la gente de Fernández, del campo de todos lados – contó Cintia – Me ha llamado gente que no imaginaba y sé que están haciendo rifas para recaudar fondos y lo agradezco mucho. Yo las he autorizado y les estoy muy agradecida”.

¿DE QUÉ OTRA MANERA PODEMOS AYUDAR?

Toda persona que desee ayudar a la familia de Joaquín ponerse en comunicación con familiares de Cintia para coordinar el envío.

Por último, pero no menos importante, todos los creyentes elevemos una oración para que el Señor ilumine la mente y las manos de los cirujanos para que Joaquin pueda regresar a su casa y con su familia. Para Dios nada es imposible.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =