(16 / V / 2018) En la tarde de ayer, en el programa de Andrea Politi, NUESTRO Jorgito Sosa, estuvo como participante y contó su historia que conmovió a todos. Después lo entrevistó Clarín. 

Prácticamente todo el pueblo sintonizó Canal 13 a la hora 17.00. Jorge Sosa había avisado, a través de su Facebook, que estaría presente allí. Y allí lo vimos.

Su frescura, su sonrisa en 3D y, sobre todo, su testimonio de vida, conmovió a todos los panelistas, e inclusive a la conductora.

Llegó hasta el final del reality y logró plasmar su necesidad de mejorar su vida y la de su familia.

jorgito1

El diario Clarin titula la nota: La conmovedora historia de Jorge: vive en un vagón y fue a “buscar novia” a la TV para pedir trabajo.

Bajo ese título se lee, entre otras cosas:

El corte de pelo de un jugador de fútbol italiano, una voz sorprendentemente aguda y el relato de una crianza feroz. “Vivimos en un vagón en Necochea. Nos criamos ahí con mis 5 hermanos. Eramos 6, uno murió. Nos tocó esa vida”, dice a cámara Jorge Sosa, de 26, y conquista a la audiencia.

Pese a que tuvo que dejar la escuela por el trabajo, pudo terminar el secundario en la escuela Nº14 Hipólito Yrigoyen. “Se me puso en la cabeza que lo tenía que terminar. Egresé con mi hermana, éramos los más grandes. Mi papá nos vio. Re lindo. Un orgullo para ellos”, siguió. “La vengo pasando complicada. Pero igual estoy feliz. Uno tiene que pasar cosas así para saber sobrellevar la vida.”

En el final de la nota, expresa:

“La gente me empezó a buscar en Facebook y en mi Instagram @jorgesosa. Me escribieron desde Uruguay, Paraguay, de todos lados. Se identificaron con mi historia. Los mensajes son de aliento”. Aún no hubo una propuesta formal de trabajo. Jorge habló con Clarín camino de vuelta a Necochea. Y, dice, “ya va a llegar”

Leer la nota completa haciendo click aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =