(2 / I / 2021) En reemplazo de la sra. Mabel Barragán a cargo de la Delegación Municipal de Claraz, asumirá el señor José García.

El Intendente Municipal Arturo Rojas ya lo había anticipado en su visita al interior, la semana pasada, que la señora Mabel Barragan por motivos personales / familiares debe dar un paso al costado en el cargo.

En ese momento aún no estaba decidido quien la sucedería. Hoy el Delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, informó a JNFNet que José García asumirá en los próximos días, ni bien culmine con todos los trámites pertinentes.

García de 39 años, es fernandense de nacimiento y desde hace 21 que vive en Claraz. Es casado con Natalia Schmidt y trabajador rural como actividad principal.

Tiene muy buen trato de toda la vida con Guillermo Schuenemann y, de tantos años de residir allí, tiene conocimiento pleno de todas las necesidades de la localidad.

1

Cabe destacar que en el día de hoy, ya nominado como sucesor de Barragán, se encuentra trabajando en la cosecha, cumpliendo con sus tareas habituales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =