(8 /XII / 2016) La ex Escuela Nº 20, Paraje Calangueyú, ubicada en el kilómetro 72 de la Ruta 86, ahora base de campamento del CEF Nº 63 de Juan N. Fernández fue entoscada, para mejorar su ingreso. 

De a poco, la Escuela Nº 20 que albergó a tantos niños durante tantos años en lo que fue un próspero paraje, conocido como «Calangueyú», está volviendo a la vida.

Ubicada a la altura del kilómetro 72, de la Ruta 86, ahora se convirtió en base de campamento del CEF Nº 63, se arregló el edificio, si pintó y en el día de ayer se le hizo un entoscado en todo el ingreso para que puedan llegar los micros de gran porte el día que haya actividades de campamento. Esto hace que se pueda cumplir con las medidas de seguridad que indican un ancho de 7 metros para que puedan llegar estos colectivos.

Al trabajo lo hizo la empresa local de Hugo Waldbillig con todo su personal y algo que es sumamente importante: TOTALMENTE GRATIS. Las tareas contaron contaron con con dos camiones, una pala y una moto niveladora y todo el personal quienes también donaron su día de trabajo. La tosca fue cedida por el ENTE Vial.

El entoscado se hizo en la banquina de ingreso y en la entrada, hasta el edificio mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =