(12 / X / 2020) El Intendente Arturo Rojas encabezó el acto protocolar por el 139º Aniversario de Necochea.

Tras las ofrendas florales depositadas en los monumentos a los fundadores Ángel Ignacio Murga y Victorio de la Canal, el jefe comunal brindó ante la comitiva su discurso en el del general Mariano Necochea. “Hay que proyectar a nuestra ciudad para los próximos 15 ó 20 años” señaló.

3 2

En este contexto de pandemia, desde la gestión se organizó un acto protocolar, ocasión en la que el propio Intendente, junto a autoridades de su equipo de gobierno; las diputadas nacionales y provinciales, Jimena López y Natalia Sánchez Jáuregui, respectivamente; concejales; representantes del Consorcio de Puerto Quequén; Usina Popular Cooperativa e integrantes de la Logia Masónica Sol Argentino 160 Nº 447, colocaron ofrendas floreales al pie de los monumentos de los fundadores de nuestra ciudad, como es el caso de Ángel Ignacio Murga y Victorio de la Canal.

Puerto Quequén presente en el Aniversario de Necochea

El Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Oscar Morán, y el Director municipal del ente portuario, Juan Carlos Peralta, conmemoraron el 139° aniversario de la fundación de la ciudad, con ofrendas florales en los Monumentos a Ángel Murga, Victorio De la Canal y Mariano Necochea.

5 1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =