(24 / XI / 2016) Río Paraná sigue sin cumplir con el servicio entre nuestra localidad y Necochea. El director de Transporte, Julián Zugazúa intentará hablar con la empresa y la Dirección Provincial que debería regularla.

El único aviso que dio la empresa a la Delegación Municipal (donde tiene la parada) es que no habrá servicio hasta nuevo aviso, según nos informó el sr. Abel Urbano, empleado encargado de la atención cuando llegan los micros.

Hasta hoy, Jueves 24 de Noviembre a las 10.00 de la mañana, no ha habido otra novedad.

El Director de Transporte Municipal, Julián Zugazúa, en conversación telefónica con JNFNet dijo que intentará hablar con la empresa pero que, como la concesión es provincial, no pueden hacer más que consultarles y solicitarles que cumplan con el servicio.

Cuando decimos que “intentará” es literal porque es evidente que los directivos de la empresa no tienen interés en hablar sobre el tema. A continuación reproducimos el breve diálogo con el sr. Matías Monte, de Río Paraná que ni bien le informamos sobre qué tema queríamos hablar, nos respondió con …… “Para Elisa”. A partir de allí nunca estuvieron para atender.

Zugazúa también recordó que hace dos años habló con la Dirección Provincial, también por Río Paraná y su deficiente servicio y recibió como respuesta que vendrían hasta Necochea y revisarían el servicio y su cumplimiento, pero nunca vinieron ni se ocuparon de la situación.

Así estamos. Una empresa de larga distancia que no cumple con el servicio pero que se niega a dejarlo y el ente provincial que no se ocupa de hacer que se cumpla. Los usuarios (pocos o muchos) en el medio.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =