(23 / V / 2018) El Director de Transporte, Julian Zugazua, mantuvo hoy una reunión con propietarios de vehículos que se dedican al traslado de encomiendas y de pasajeros. 

«El motivo de la reunión es el mismo que mantuvimos hace 4 años atrás, solicitarles que se adecuen a la legislación vigente para trasladar pasajeros o que se abstengan de hacerlo», sostuvo Zugazua.

De aquella reunión, sostuvo: «Me comprometí a gestionar ante el Concejo Deliberante permisos para que puedan sacar licencias de taxis y así lo hice. Hoy hay 5 permisos habilitados para obtener licencias pero sólo uno la sacó».

En cuanto al transporte público de pasajeros, adelantó que: «Hoy ya tenemos una compañía que está trabajando y ha denunciado ante el Ministerio de Transporte de la Provincai la actividad ilegal y está en nosotros controlarla».

En ese sentido, Zugazua, informó: » A partir del Lunes ya comenzaremos a controlar a quienes no cumplan con los requisitos y además estamos a disposición de los que quieran adecuarse para orientarlos en los trámites».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =