(8 / X / 2018) Graves incidentes tuvieron lugar en la cancha de Deportivo La Dulce durante el encuentro que disputó el local frente a Jorge Newbery de Lobería.

Personal policial, jugadores e hinchas resultaron heridos tras los disturbios en donde la Policía debió reprimir con balas de goma para dispersar a quienes se estaban agrediendo.

Faltaban 5 minutos para la finalización del encuentro que iba empatado en un tanto y en un confuso episodio donde empiezan a llover piedras de afuera hacia adentro, hacia los hinchas locales, estos salen por un portón y comienzan a confrontarse con los hinchas loberenses.

Los disturbios se generalizaron de tal manera que los 10 policías que se encontraban formando parte del operativo de seguridad fueron desbordados, debieron pedir refuerzos a Juan N. Fernández y a San Cayetano y usar postas de goma antitumulto.

Como consecuencia de esto resultaron heridos el Oficial Inspector PABLO ANDRES ANDERSEN,  Jefe del Destacamento La Dulce, con traumatismo brazo derecho y tórax, la Sargento LILIANA SOSA, con traumatismos varios en la zona del  tórax y el Oficial FRANCO PRIETO, con conmoción cerebral y pérdida de conocimiento que fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal  Necochea.

En cuanto a los heridos de ambas hinchadas, se registró en la Unidad Sanitaria local, un joven de 20 años, de Lobería, con traumatismo costal y sutura en rodilla izquierda de 4 puntos, con alta ambulatoria que fue embestido por un vehículo Corsa color gris ya identificado.

También se registró la entrada de un jugador visitante y un hincha local con cortes y contusiones.

Desde los partes policiales no se registran detenciones.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =