(3 / V / 2017) Esta semana se hizo un relevamiento por parte de Deportes en las escuelas e instituciones de la localidad, y a partir de la próxima comenzará la actividad, tal como se viene haciendo en La Dulce.

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, extiende los servicios de la escuela Municipal de atletismo en el distrito, que a partir de la semana que viene funcionará en la localidad de Juan N. Fernández, todos los martes y jueves desde las 16.30.

De esta manera, se genera un nuevo polo de desarrollo atlético, ya que se suma a las ya existentes escuelas de Necochea y La Dulce, y en este caso, estará a cargo del Prof. Agustín Lannes, con la coordinación general del Prof. Mauro Cabrera.

Precisamente, Cabrera señaló que Lannes viene trabajando con ellos hace varios años, y que este último martes “desembarcamos con la escuela municipal e hicimos la promoción, fuimos con Agustín a las escuelas, donde habló con los directivos y también con clubes para arrancar desde la próxima semana”.

Como objetivo, Cabrera deslizó que “nuestra intención idea es trabajar las tres escuelas de manera mancomunada (Necochea, La Dulce y Juan N. Fernández) y poder de vez en cuando generar nuestros propios encuentros distritales”.

DIÁLOGO CON EL PROF. MAURO CABRERA

El Prof. Cabrera dialogó con JNFNet este medio día y se mostró muy contento por lograr que el atletismo pueda llegar a todo el Distrito.

mauro cabrera“Estamos ultimando detalles para poder hacer las prácticas (martes y jueves a las 16.30) en la cancha de Defensores. Pueden concurrir personas de todas las edades y se realizará lo que nos permita la infraestructura. Todo tipo de carreras (con y sin obstáculos), saltos y demás disciplinas que podamos”, dijo Cabrera.

En ese sentido, amplió: “Haremos casi todo lo que pudieron ver en los últimos juegos olímpicos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =