Foto: El Eco de Tandil

(12 / VI / 2018) El matrimonio de César Paggi y Daiana Ojeda con sus cuatro hijos venían a pasar unos días de vacaciones, incluyendo el día del padre, a Claraz y Juan N. Fernández.

César, de 34 años trabajaba en un tambo de General Rodríguez, trabajo que tomó hace muchos años, que suspendió por un año allá por 2015 y se volvió un año más tarde.

Daiana, de 26 años (el primer informe decía erróneamente que tenía 36), es la 5º hermana de 10, que tenía el matrimonio Ojeda, radicados en nuestra localidad hace ya un tiempo.

Se habían tomado 15 días para pasarlos en nuestra zona, con sus familias.

La fatalidad hizo que dejaran sus vidas en la Ruta 30, el Domingo pasado, alrededor de las 13.00. (Ver informe anterior).

LOS NENES INTERNADOS ESTÁN BIEN.

Los nenes de 4 y 6 años se encuentran internados en el Hospital “Ramón Santamarina”, de Tandil.

De acuerdo a lo que nos informaron familiares directos, se encuentran en buen estado de salud. Ambos con quebraduras en brazos y piernas pero se están recuperando satisfactoriamente.

La pesada noticia aún no la han recibido. En el día de mañana, a través una profesional comenzarán a prepararlos. Están en compañía de familiares directos, en una habitación y muy bien atendidos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =