(17 / III / 2018) La Asoc. Civil Soga Gaucha, «Juan Nepomuceno Fernandez» informa que la Srta. Paula Monge, Flor del Pago de la 5ta edición, participará mañana Domingo 18, de la 46° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en Ayacucho,

Lo hará en diferentes actividades. Por la mañana, del tradicional desfile criollo, carrozas, agrupaciones tradicionalistas. Al medio día del almuerzo criollo en la Chacra Municipal Juan Manuel de Rosas, donde se realiza la destreza criolla.

Por la tarde paseos por diferentes lugares y serán recibidas las soberanas visitantes por Intendente Municipal y por el Presidente de la Asociacion Civil de la Fiesta Nacional del Ternero, junto a las Soberanas salientes. Allí se realizará el intercambio de presentes, culminando por la noche en el escenario mayor con la elección de la nueva Soberana de dicha fiesta.
Paula estará acompañada por Gabriel Coria, en representación de la Asociación Civil local, desde donde agradecen a los padres de la Flor del Pago, que hacen posible el viaje de nuestra representante a la vecina ciudad de Ayacucho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =