(20 / III / 2018) El Intendente del Distrito de Necochea, Dr. Facundo López, envió una carta al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires por el cierre de la Oficina de ARBA y la posibilidad de otras.

Con fecha 19 de Marzo, el Intendente de Necochea, le expresa al Jefe de Ministros, Dr. Federico Salvai, su preocupación por el cierre de las Delegaciones que ARBA posee en La Dulce y Juan N. Fernández.

“Dos pujantes localidades que se verían obligadas a realizar toda gestión de ARBA en la cabecera de Distrito con consabidas dificultades que ello ocasiona”, dice en uno de sus puntos iniciales.

carta intendente1

En la misiva destaca, también, la preocupación por las oficinas de SENASA, Registro Civil y Correo Argentino que estarían próximos  a cerrarse, con la disminución de servicios públicos que la comunidad reclama.

carta intendente2

“La falta de respuesta produce una sensación de abandono a sus pobladores, que mayoritariamente se dedican a la producción de agricultura y ganadería. Ambas localidades tienen importantes instalaciones dedicadas a la producción de granos, acopio y un gran desarrollo en sus instituciones que contribuyen en gran medida al PBI del Distrito y su exportación por Puerto Quequén.

Ante esta incertidumbre le solicito se nos informe sobre si se realizarán modificaciones en las dependencias provinciales de esas localidades”, finaliza la carta.

carta intendente3

La firma el Dr. Facundo López, Intendente Municipal.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =