(14 / II / 2017) La Oficina Municipal de Información al Consumidor atendió casi 200 consultas en el pasado mes de enero tanto en forma personalizada como telefónicamente. Asimismo, se llevaron a cabo 94 audiencias conciliatorias y se iniciaron 91 denuncias formales.

Este es el detalle detalle:

  • 71 Telefonía celular
  • 34 Telefonía Fija e internet
  • 05 Comercios en Gral.
  • 19 Serv. Públicos (Luz y Gas)
  • 03 Servicio de Alarmas
  • 15 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 21 Televisión por cable y satelital
  • 06 Vta. de electrodomésticos
  • 12Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 05 Alquileres temporarios

Asimismo, se llevaron a cabo 94 audiencias conciliatorias y se iniciaron 91 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

  • 22 Telefonía celular
  • 12 Telefonía fija
  • 07 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 05 Comercios en Gral.
  • 14 Vta. de electrodomésticos
  • 07 Servicios Bancos y Financieras
  • 05 Tarjetas de Crédito
  • 04 Seguros
  • 02 Servicios de Alarmas
  • 05 Servicio Público (LUZ)
  • 05 TV por cable
  • 03 Otros

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

  • ACUERDOS HOMOLOGADOS 18
  • RECHAZADOS 0
  • DESISTIDAS 0
  • MEDIDA CAUTELAR 0
  • ARCHIVADOS 10 (por dar por solucionado el inconveniente)
  • IMPUTACIONES POR INCOMPARECENCIA 9
  • IMPUTACIONES DE FONDO 8

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