(27 / VIII / 2020) Jorge Fontana, Guerrero Marthineitz, Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Badía, Lalo Mir, Jorge Mondi, Coco Lanza…….y siguen los monstruos que marcaron una época en LA RADIO.

Cuando la televisión llegó a nuestras casas algunas voces dijeron que la radio se terminaba. Lejos de eso, se reinventó, se renovó pero a su vez conservó su impronta, su mística, su llegada a la gente y su interacción indisoluble.

Aquellos «Locos de la Terraza», de la primera transmisión hicieron posible un sueño propio y es una incógnita saber si se hicieron la idea de hasta dónde llegaría «su invento».

Hoy la tecnología ha evolucionado 100 veces 100. Aún así, LA RADIO está más vigente, más actual y con más llegada que nunca.

Hacer radio es una actividad hermosa. Los que alguna vez incursionamos en el medio (aunque sea un poquito, como en mi caso) sabe de lo que estoy hablando.

La gente se hace fanático de un programa o de una emisora y llega a ser parte de la familia. Esas voces de todos los días son como escuchar a tu hijo, a tu padre o a la abuela. Son uno más, son  las voces que están todos los días.

Desde nuestro Portal saludamos a todos los que tienen la fortuna de hacer radio, de reinventarla y ponerla en alto. Feliz día, feliz centenario con la seguridad que, por ustedes, se van a terminar muchas cosas antes que LA RADIO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =