(5 / I / 2020) El Coordinador de Delegaciones, Guillermo Schuenemann, en nota exclusiva con Panorama Fernandese, detalló los inconvenientes que están y que se vendrán en cuestión de salud, en el interior del Distrito. 

El funcionario dejó en claro que confía plenamente en el equipo de trabajo que ha conformado el Intendente Rojas y que está seguro que los problemas se irán solucionando con el correr del tiempo.

Empero los recursos humanos en salud, en el interior, vuelven a ser una problemática difícil, según explicó.

Lo inmediato es que la Dra. que trabajaba y residía en Claraz, se trasladó a La Dulce porque la profesional de esa localidad, por problemas de salud, deja su lugar. Por lo tanto Claraz vuelve a quedar nuevamente sin médico estable y será cubierto, determinados días de la semana, por médicos de Juan N. Fernández.

El médico de Ramón Santamarina, también deja el cargo, según explicó Schuenemann, sumado a la Dra. Berón, de Juan N. Fernández quien también se retira, confirmó el Coordinador de Delegaciones.

La Dra. Jaqueline Berón le dijo a JNFNet que «por falta de cumplimiento de contrato», deja el cargo en el Hospital de nuestra localidad, aunque todavía no tiene fecha.

Las declaraciones de Schuenemann y muchas otras definiciones podrán verse esta semana en Panorama Fernandense: Miércoles 12.30 y 21.00; Viernes 12.30 y 22.00.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =