(7 / IV / 2018) En un comunicado de prensa, la Asociación Civil Soga Gaucha, saluda a la comunidad fernandense. La soberana de la fiesta también lo hace desde Francia.

la Asociación Civil Soga Gaucha Juan Nepomuceno Fernández hace llegar su saludos en este día de festejos por los 109 años de la fundación del pueblo:

La Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”, por este medio saluda a toda la comunidad en el marco de los 109º Aniversario de nuestro pueblo, deseando que siempre nos encuentren unidos… nuestro sueño es que siga creciendo…los pueblos crecen si cada día podemos dar un poco más de nuestro tiempo y tener una mirada sin egoísmo por él otro..!!

En el día de hoy nuestras representantes Stas. Lucia Amorena, Vice Reyna y Paula Monge, Flor del Pago, de la 5ta Edición de la Fiesta de la Soga Gaucha, participarán del desfile institucional por las calles del pueblo.

1

Quien es la actual soberana de esta fiesta, Rocío Schuenemann, que se encuentra en Francia, hace llegar el siguiente saludo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =