(12 / III / 2018) Los alumnos interesados en el Taller de Soguería obtendrán un certificado con al aval de la Dirección General de Escuelas, a través del C.F.P Nº 403 de Necochea.

La Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández informa, que habiendo gestionado, el año anterior, ante la Jefatura Distrital de Educación y con el Sr. Gustado Rodríguez  Director del Centro de Formación Profesional 403 de Necochea,  se ha logrado el Taller de Soguería, para el presente año, a cargo del Soguero Benedicto Colantonio.

Cabe destacar que podemos dar continuidad a dicho proyecto no sólo por el aporte correspondiente al área de Educación, de insertar dicho curso en su currícula, por lo que se jerarquiza dicho taller, para todos los alumnos interesados en sumarse, obteniendo al final del mismo un certificado con al aval de la Dirección General de Escuelas a través del C.F.P Nº 403 de Necochea.

El taller de Soguería, se cursa en las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, visto que nuestro proyecto tuvo sus frutos en dicha localidad también, con el aporte y apoyo de la Delegación Municipal, como lo hará en el presente año.

Para Sumarse, deben presentar:

Fotocopia de DNI : 1º y 2º hoja

Certificado de estudios (Primaria)

Ser Mayores de 16 años

Pueden asistir tanto Mujeres como Varones.

Por  consultar vía telefónica al 02262-15-618752

o bien e-mail fiestasogagaucha@gmail.com

facebook: Juan N Fernández (Fiesta Soga Gaucha)

o Personalmente en la Escuela Nº 14 Miércoles y Viernes de 19,00 a 22,00.  en Juan N. Fernández.

En la vecina localidad de Claraz pueden consultar en la Delegación Municipal, en horario  administrativo. El Taller funciona los viernes a partir de las 16.00  en el SUM del Museo Regional “Jorge Claraz”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =