(21 / IV / 2017) La noticia de la salud de Joaquín Bohl, internado en Mar del Plata y la necesidad de recibir ayuda, de su familia, despertó la solidaridad de Juan N. Fernández y la región. 

Joaquín Bohl es un niño de nuestra localidad al que se le ha diagnosticado un cuadro de difícil solución pero no imposible (Ver nota).

La situación familiar hizo que toda la población se movilizara para brindarles la ayuda económica que se necesita para estar viviendo en una ciudad y cuidando a Joaquín.

EVENTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En la Dulce se han dispuestos urnas en negocios. También habrá en la cancha de Deportivo este domingo.

En Juan N. Fernández el sábado habrá urnas en la Cancha de Defensores durante el día. Por la noche toca “Las Bolas de Rodolfo” en la Casa de la Música y también allí se dispondrán urnas. El día domingo, a partir de las 16.00, en el anfiteatro de la Plaza Independencia, se montará un espectáculo musical para que cante quien tenga ganas y hable quien quiera. Allí habrá urnas para recibir donaciones.

Medios necochenses han levantado la noticia por lo que no sería de extrañar que desde allí lleguen donaciones.

¿CÓMO ENVIARLAS?

Para canalizar todas las donaciones dirigirlas al sr. Ariel “Pato” Chaves, tel 2262 35 2812, quien viajará a Mar del Plata el próximo lunes por la mañana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =