(5 / VII / 2017) En junio, y según datos proporcionados por la oficina municipal, se hicieron 49 consultas de este tipo. Completan el podio 31 presentaciones  sobre telefonía fija e Internet y 23 de tv por cable y satelital.

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia que durante el mes de junio se evacuaron en la oficina 193 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:

  • 49 Telefonía celular
  • 31 Telefonía Fija e internet
  • 09 Comercios en Gral.
  • 15 Servicios Públicos (Luz y Gas)
  • 02 Servicio de Alarmas
  • 22 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 23 Televisión por cable y satelital
  • 10 Vta. de electrodomésticos
  • 16 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 04 Seguros
  • 12 Servicios de Transporte

Asimismo, se ejecutaron 79 audiencias conciliatorias y se iniciaron 60 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

  • 08 Telefonía celular
  • 09 Telefonía fija
  • 06 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 04 Comercios en Gral.
  • 07 Vta. de electrodomésticos
  • 07 Servicios Bancos y Financieras
  • 04 Tarjetas de Crédito
  • 03 Seguros
  • 01 Servicio Público (LUZ – GAS)
  • 02 TV por cable
  • 03 Servicios de Transporte
  • 04 Ventas x Internet
  • 02 Supermercados

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

  • Acuerdos homologados 06
  • Rechazados 0
  • Desistidas 0
  • Medida cautelar 0
  • Archivados 28 (por dar por solucionado el inconveniente)
  • Imputaciones por incomparecencia 10
  • Imputaciones de fondo 05

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