(19 / V / 2020) Las hermosas jornadas de otoño que estamos teniendo hasta el día de hoy, terminan mañana, Miércoles 20/5.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, un frente frío ingresa al centro del país provocando lluvias de variada intensidad a partir de la mañana o primeras horas de la tarde del miércoles.

Pronost190520

Las probabilidades de precipitaciones están presentes hasta el Viernes 22/5.

Pronostico190520

En cuanto a las temperaturas se produciría un descenso a partir del Jueves, con una marca de 10ºC, como máximo y llegando al sábado con una mínima de 2ºC, con vientos del sector Sur.

pro190520

En el día de la fecha el SMN emitió un alerta para el Sur y Centro de la Provincia de Buenos Aires (no incluye al Sudeste) por «Probables Tormentas Fuertes».

Se prevé que a partir de la tarde del miércoles 20 y fundamentalmente durante la noche y madrugada del jueves 21 se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes, con, principalmente, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas e importante actividad eléctrica. En este lapso se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 40 y 60mm. Estos fenómenos perderán su intensidad a partir del mediodía del jueves 21.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =