(31 / VIII / 2018) Hace alrededor de 40 días, los Concejales oficialistas Luciano González y Diego López Rodríguez estuvieron en las localidades de Claraz y Juan N. Fernández.

Esta información surge a partir de las notas que publicamos el pasado 14 de Mayo (Ver la nota) y en el día de ayer (Ver la nota) en donde destacamos la ausencia de los Concejales en las localidades del interior.

Los ediles González y López Rodríguez estuvieron en Claraz visitando la obra de la red de gas y el emprendimiento de Marcos Bragadini, una huerta orgánica, además de mantener una antrevista con la Delegada Municipal, Susana Pancotti.

En Juan N. Fernández mantuvieron una reunión con integrantes de La Casa de la Música, visitaron la Cooperativa “Mirando al Futuro” y, obviamente se reunieron con Carlos Ugarte, Delegado Municipal.

Por lo expuesto en las notas anteriores debemos hacer la salvedad que dos Concejales del Frente Renavador visitaron nuestra localidad en una oportunidad, en ocho meses en sus cargos. Es el 100% más de las visitas que hicieron los demás Concejales.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =