(4 / III / 2017) El Presidente de la Asociación de Pilotos de Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicros, Lucio Cinalli, expresó su dolor por excluir a nuestra localidad del calendario 2017. “80 pilotos firmaron el acta pidiendo no correr este año”, dijo. 

En diálogo con JNFNet, Cinalli dijo tener muchas expectativas para este año que se presenta muy promisorio para las categorías.

Destacó la cantidad de pilotos que tiene Juan N. Fernández pero se lamentó, a la vez, tener que tomar la decisión de no correr este año en la localidad.

“La parte dirigencial tiene que responsabilizarse más. La medida se tomó en la última presentación en Juan N. Fernández (2016) pero ya se venía viendo, había pedido de mayoría de pilotos de no estar presentes en Fernández y la gota que rebasó el vaso fue la última carrera donde el domingo a la mañana yo tuve que hacer un esfuerzo muy grande para poder mantener algunas categorías que se querían retirar del circuito”, expresó el dirigente. Y agregó: “Con el respaldo de 80 pilotos que firmaron el acta tuvimos que tomar esta medida que nos cuesta mucho, nos duele por lo pilotos pero había que tomarla”.

Sobre la firma de este acta aseguró: “Había pilotos de Juan N. Fernández que decidieron no volver a correr en Juan N. Fernández”, expresó Lucio Cinalli.

Nota con Lucio Cinalli, Presidente de la Asociación de Pilotos del Sudeste:

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =