(20 / XII / 2018) La Asociación Bancaria anunció que permanecerán cerradas tanto las entidades públicas como privadas los días Lunes 24 y 31 del corriente. Recomiendan sacar efectivo antes de Navidad.

Las entidades bancarias retomarán su atención normal los días Miércoles 26 de Diciembre y 2 de Enero lo que se traduce en dos fines de semana seguidos de feriados y sin bancos por 4 días cada uno.

Si bien desde La Bancaria aseguraron que habrá recarga en los cajeros, recomiendan sacar efectivo con anticipación antes de las fiestas para evitar sorpresas en los días de asueto.

Cabe recordar que muchos ciudadanos cobran el medio aguinaldo en esta fecha y el faltante de dinero podría hacerse notar.

PROBLEMAS CON LOS CAJEROS

Durante la semana, los dos cajeros que hay en Juan N. Fernández, del Banco Nación, han presentado inconvenientes con la entrega de dinero por lo que han sido reparados en varias ocasiones. Hoy esperaban nuevamente al service porque presentaban nuevamente problemas.

El Gerente, Maximiliano Ramírez, dijo a JNFNet que desde la sucursal están solicitando atención técnica por las reiteradas fallas, además de encontrarse, dentro de las máquinas, tarjetas “extrañas” que traban el mecanismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =