(15 / I / 2020) En la mañana de hoy visitó Juan N. Fernández Matías Sierra, Subsecretario de Producción e Innovación Municipal.

El funcionario llegó con la compañía de  dos ejecutivos del sector de Microcréditos del Banco Provincia, Emiliano Clergue, Jefe Zonal y Santiago Sabando, Sub Gerente Zonal.

Acompañaron a los funcionarios el Delegado local, Héctor Pacheco y Guillermo Schuenemann, Coordinador de Delegaciones.

1

Estaban presenciando la reunión las Delegadas Municipales de Claraz, Mabel Barragán y de La Dulce Amanda Pscitelli.

Desde la entidad crediticia destacaron la excelente predisposición para atender las necesidades de quienes deseen tecnificar o ampliarse en sus micro emprendimientos.

«Déjennos sus datos, los vamos a contactar, después ustedes dirán si quieren o no acceder a los créditos, pero nosotros atenderemos caso por caso y a cada uno», expresaron.

El Sub Secretario de Producción propuso abrir un canal de comunicación entre los emprendedores del interior para propiciar un contacto fluido y un seguimiento de actividades.

Esa propuesta calzó con uno de los reclamos que surgieron de la reunión, acerca de la gestión anterior donde, un microemprendedor, destacó que comenzaron a trabajar con el municipio «y después se olvidaron de los productores del interior», dijo.

2

«Eso es justamente lo que queremos evitar. Una de las premisas de Arturo (Rojas, Intendente) es que, luego de realizar «El Mercado en tu Barrio», en Necochea, poder traerlos a todo el interior para que puedan vender sus productos, pero sobre todo para que sean conocidos», explicó Sierra.

De parte de los asistentes se observó un gran interés en lo que expusieron las autoridades tanto del Banco Provincia, como municipales. Eso y el número de asistentes dejó una positiva visión de la actividad de los emprendedores del interior.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =