(19 / VI / 2017) La joven, accidentada el viernes pasado, perdió su embarazo y tiene un traumatismo de cráneo. Dentro de su delicado estado de salud, desde anoche está estable. Se necesitan dadores de sangre

Mariana Galli, de 18 años, después de haber concurrido a una clase del Plan Fines donde estudia para terminar el secundario, regresaba al campo, donde residen y trabajan con su esposo.

Alrededor de las 18.45 el auto en que viajaban protagonizó un accidente con el móvil policial de la dependencia local (Ver nota) sobre la Ruta 80, ingreso a Juan N. Fernández.

Producto del impacto, Mariana resultó con traumatismos varios. Fue trasladada al Hospital de Necochea y pensaban derivarla de urgencia a Mar del Plata pero los médicos optaron por no hacerlo debido a la gravedad del traumatismo en el cráneo.

Irma Galli, es Oficial de Policía y hermana de Mariana. Hoy nos informó que el estado de su hermana es delicado, perdió su embarazo de 5 meses de gestación, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital y en las últimas horas está estable.

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

La familia de Mariana Galli está solicitando 12 dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Por favor dirigirse al servicio de hemodinamia entre las 7.30 a 9.30

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =