(28 / VI / 2019) La Periodista María José Heguy editorializó en su Diario La Palabra Info, sobre la Sesión del Jueves pasado del Honorable Concejo Deliberante. 

Bajo el título: “Más solos que los concejales en Juan N. Fernández” dijo que los Ediles necochenses terminaron sesionando sobre temas que no les interesa a nadie.

Si algo le faltaba a esta actual composición del HCD era terminar sesionando solos en una localidad del interior y demostrando que no le interesan a nadie los temas que debaten.

Sabido es que regularmente, los concejales se trasladan al interior para sesionar a manera de acercarse a las necesidades puntuales de cada localidad que a veces no llegan a Necochea y, por lo general, algunos integrantes de esos pueblos solían acompañar incluso haciendo uso de la banca abierta.

Lo cierto es que este jueves, no la quiso ir a ver nadie porque además no se trató ningún tema relacionado con la localidad anfitriona y eso es lo más cuestionable quizás. La séptima sesión de este Concejo, como tantas otras, abarcó temas absolutamente irrelevantes, plagada de pedidos de informes que ya a nadie le interesan porque, si hay respuestas, ni siquiera son públicas. Y, evidentemente, los vecinos de Fernández no tienen ganas de perder tiempo en banalidades.

Leer nota completa en La Palabra Info

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =