(4 / VII / 2020) Las medidas que se toman en esta pandemia no escapan a las reglas que se cumplen cuando se toman medidas de otro y de cualquier tipo. O sea, se piensan, se debaten, se establecen y se ponen en funcionamiento pensando en las ciudades, jamás en los pueblos.

Atrás de los escritorios sólo somos un número de cantidad de habitantes y como somos pocos, no importa o mejor dicho, no les importa (a quienes las realizan).

Me pregunto por qué no tenemos más controles, por qué no se habla más del protocolo que presentó la Directora del Hospital, por qué están todos los ingresos habilitados, en definitiva, por qué nadie nos cuida?

La suerte es lo único que nos protege de no tener –  HASTA AHORA – ningún caso de coronavirus.

También me pregunto por qué si, como pueblo que no tenemos casos de COVID-19, no podemos estar en Fase 5, o sea con bares abiertos, reuniones familiares (todo con sus protocolos), etc.

Ahí volvemos al principio, si no tenemos controles de ningún tipo (o muy pocos) sería muy riesgoso entrar a esa fase.

Empero si Necochea no hubiera tenido estos últimos tres casos, a partir del lunes hubiésemos estado en Fase 5 e igualmente nadie nos controlaría.

Igualmente me pregunto y me repregunto: ¿Por qué no nos cuidan y porqué no podemos estar en Fase 5 si no tenemos circulación de virus?

Una gran tarea para el nuevo Delegado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =