(15 / III / 2017) El Director del Hospital local y el Delegado Municipal, molestos por una publicación en las redes sociales, niegan que la combi de traslados haya estado o esté sin cumplir su función.

A ambos funcionarios se los vio molestos. Aseverando no saber el por qué de esa publicación y reconociendo que la unidad de traslados tuvo inconveniente con un neumático, aseguraron que nunca dejó de cumplir su función que es la de trasladar a pacientes locales, de Claraz y La Dulce a consultas con especialistas, a Necochea.

 “La combi está en funcionamiento, no ha faltado a ninguno de sus viajes, está cumpliendo el organigrama normal de los lunes y los jueves. No sé de dónde sales las versiones, pero la combi funciona”, expresó el Dr. Marcelo Merodio, Director del Hospital local.

En tanto, Carlos Ugarte, Delegado Municipal, explicó. “A partir de una reunión que se hizo, muy positiva, el municipio empezó a hacerse cargo de todos los insumos del hospital, los cuales eran comprados por la Cooperadora. Hoy les traemos todos los días las cosas que necesitan. En cuanto a las cubiertas de la combi se detectó el problema en un neumático, se lo reemplazó por el de auxilio, mientras se hicieron los trámites de compra de dos (presupuestos, evaluación, aprobación y compra). A la semana, la unidad de traslados ya tenía puestos las dos cubiertas nuevas y nuca dejó de viajar”. Y remarcó: “Las noticias malas son las que más se notan y cuando son infundadas, realmente molestan”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =