(26 / XI / 2017) A los 58 años de edad, falleció el pasado 22 de Noviembre, Mirta Winnik de Valkiunas. Su muerte sorprendió, sacudió y movilizó a todo el pueblo.

Como profesional farmacéutica dio todo lo que, como ser humano, se puede dar. Se brindó a todos y, más allá de recomendar que consultaran al médico, siempre tuvo su consejo profesional, mesurado, destacado y atinado.

Mirta fue la profesional de confianza de muchas familias de Juan N. Fernández que iban en busca de un consejo sobre la salud.

El aprecio y el sentimiento de dolor de la gente se hicieron sentir al enterarse de la novedad que llegó en forma tan inesperada como drástica.

En los pueblos chicos como el nuestro este tipo de noticias tan imprevista como dolorosa, nos duelen a todos, nos hacen temblar a todos.

Llegó con su familia, proveniente de Adrogué, en el año 1992. Puso su primera farmacia, junto a su marido Oscar, en el salón propiedad de la sra. Emma Andreasen, ubicado sobre calle 35, entre 20 y 22. Años más tarde se mudaron a la esquina de las calles 35 y 22, hasta el día de hoy.

Era una fernandense más, aunque siempre bromeaba que no había terminado de conocer el pueblo, ya que pocas veces salía de su casa y de la farmacia.

Nuestras condolencias a Oscar, su marido, a sus hijos Pablo y Carla quien hace menos de un año, le había regalado su primera nietita Martina.

Mirta, el pueblo siente tu partida. Que en Paz Descanses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =