(31 / I / 2018) Nuestro querido amigo, colega y locutor de radio, Enzo Cravea, está mejorando y se está reponiendo a paso firme. 

Tuvimos la grata sorpresa, hoy por la tarde, de recibir el llamado telefónico desde Buenos Aires, de Enzo a quien notamos muy bien de ánimo, optimista (no podía ser de otra manera) y con ganas de ir a pasar unos días a su querido Balneario San Cayetano.

Nos contó que sigue en el Centro Fleni, pero que ya le van a dar el alta en pocos días de su cirugía.

El inconveniente colateral que tuvo en la vista, también va evolucionando favorablemente y le seguirán haciendo estudios esta semana para controlarlo.

Sus ganas de venir a Fernández, se confunden con el agradecimiento a todos los que preguntan, rezan y se preocupan por su salud.

La garra que le pone la transmite al hablar y los inconvenientes que va teniendo los va sorteando con su fortaleza y ganas de vivir y, obviamente, por la excelente atención profesional que dispone ese centro de altísima calidad.

¡Te esperamos Enzo! Tené la paciencia necesaria de esperar los tiempos médicos y hacé como dice el dicho campero: “andá despacito y por la orilla, como sulky sin patente”.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =