(15 / XI / 2016) El matrimonio de Natalia Rodríguez y Maximiliano Ramírez, en la madrugada de mañana miércoles, parten a Villa La Angostura a correr 42 k y a cumplir una tarea solidaria.

Como runners aficionados se propusieron correr la meca de todos corredor, los 42k de Villa La Angostura. Hace más de 6 meses que están entrenando para eso. Los fines de semana en Balcarce con un profesor, aprovechando las sierras y en la semana aquí, haciendo gimnasio.

Pero la aventura no quedó ahí, se propusieron colaborar con una institución de aquella ciudad y comenzaron otra carrera difícil pero que la solidad de Juan N. Fernández, de empresas, negocios y gente de otras ciudades han hecho posible.

La institución es la U.A.F. (Unidad de Atención Familiar) a la que le llevan un carro cargado de ropa y juguetes, todo en perfectas condiciones y acondicionados.

Sorprendidos por la generosidad de la gente, sólo tienen palabras de agradecimiento para todos.

Piensan partir muy temprano, mañana y llegar a última hora a Villa La Angostura. El Jueves entregarán las donaciones y el sábado a las 9.00 de la mañana se largan los 42 k y la meta es poder llegar en condiciones y disfrutar lo más posible.

Felicitaciones por la tarea que van a cumplir. Lleven, además de las donaciones, nuestros respetos y consideración a esa institución que trabaja socialmente por las familias y desde JNFNet les deseamos lo más importante, que vayan y vengan bien. Después que disfruten lo más posible de su deporte preferido, del paisaje paradisíaco de toda esa región y que, si pueden, que lleguen a la meta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =