(6 / III / 2017) El pasado 3 de Marzo falleció en Canadá una persona que nació en Juan N. Fernández y que su espíritu inquieto hizo que se radicara en otro país, pero sin olvidar jamás sus orígenes. Daniel Ferrari, conocido por sus amigos y compañeros de escuela como “Manzana”, partió luego de una grave dolencia.

Su hermana Cristina, contó que hasta último momento se mostró muy fuerte y logró comunicarse con muchos de sus amigos fernandenses, en el último tiempo.

La popularidad de “Manzana”, allá por los años ’70 fue muy notoria en Juan N. Fernández. De jovencitos, junto a Eduardo Magno se fueron de aventura por España y regresaron tras unos años de pasear y vivir por Europa.

Su sonrisa fácil, su amistad permanente su nunca “tener problemas”, hicieron de Daniel un joven muy apreciado entre sus amigos y habría cientos de anécdotas para contar que lo pintan de cuerpo entero.

Qué en Paz Descanses, Manzana. Te recordaremos con alegría y esperanza, como siempre te gustó a vos. Hasta pronto.

2 Respuestas

  1. Valeria

    Queridos fernandenses, parientes y amigos de Daniel “Manzana”,

    Antes de partir del planeta, Daniel se puso muy feliz de reconectarse con muchos de sus compañeros de infancia y juventud para recordarse de tantas aventuras y historias que marcaron su vida. El mandó mucho cariño e saludos a todos!

    Durante sus ultimos años en Brasil, el dedicó su tiempo en dos proyectos muy importantes para la salud espiritual y física de los seres humanos y el pedió para compartirlos con ustedes atraves de sus videos.

    Ayahuasca – https://youtu.be/lSKw76wk0PA

    Abejas Meliponas – https://youtu.be/fQCb_-pat_c

    Daniel siempre fue muy orgulloso de ser fernandense. Su pueblo maravilloso tenía todo que ver con su persona, durante toda su vida hasta sus ultimos momentos, mismo estando distante fisicamente.

    El se partió sentiendose muy amado y preparado para estar en paz con Dios. Nuestro querido Daniel siempre será con nosotros en nuestros corazones.

    Con mucho cariño, Valeria y Arjuna

    Responder
    • Sonia ferrari

      Un abrazo muy fuerte Valeroia y Arjuna.Desde Necochea Luca Sartore; Gino Sartore,Jorge Gorelik y Sonia Ferrari

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =