(28 / VI / 2020) Los pronósticos se están cumpliendo al pié de la letra cuando anunciaron, a mitad de la semana pasada, que íbamos a tener un fin de semana muy frío.
Hoy, estas jornadas, se coronaron con una hermosa helada (para verla desde adentro y a lo sumo asomarse para sacar unas fotos) con una vista totalmente blanca a donde se mire y los charcos de agua escarchados.
El Jueves comenzó a ingresar el frente frío con lloviznas aisladas y una sensación térmica muy baja.
Ayer llovió durante gran parte del día en Juan N. Fernández en forma leve pero suficiente para dejar agua sobre la superficie.
Esa agua, hoy a la mañana, amaneció toda congelada. Con una temperatura de -3ºC a las 7.50, según estación meteorológica privada local, los patios, terrenos y campos se vieron blancos, así como escarchados los charcos de agua.
El pronóstico para los próximos días anuncia la continuidad de jornadas muy frías, aunque no tanto como hoy, con temperaturas que rondarán los 0ºC y 4ºc, de mínima y los 11/12ºC de máxima. Existe la posibilidad de lluvias aisladas para el día martes y el cielo se mantendría mayormente nublado.
Hacer Comentario