(8 / XI / 2018) La EES N 5-Anexo Energía recibió a sus PADRINOS que integran APAER (Asociación de Padrinos de Alumnos de Escuelas Rurales).

Es nada más y nada menos que la Sub Delegación de la Policía Federal, quien  hizo entrega de donación de Mapas e imágenes de nuestros próceres.
En representación del Subcomisario Navarro Gustavo, estuvieron presentes Principal Sebastián Romaniuk, Subinspector Tania Omelchengo, Sargento 1ro Rosales Rubén, agente Restando César.

2

La directora de la EP N 26 Cristina Tellechea y el vicedirector EES N 5-Anexo Energía Prof Ángel Vallejos, recibieron las donaciones con los alumnos y auxiliares Maria y Pachi de los respectivos niveles.

TOMARON MUESTRA DEL AGUA

3

El pasado 2 de Noviembre, alumnas de la Escuela Secundaria EESN 5- ANEXO Energía con sus profesoras participaron en el Congreso del Agua que se realizó en el Campus de la Universidad del Centro( Tandil). Ver la nota.

Como parte de este gran trabajo se hicieron presentes, en la localidad de Energía autoridades y personal de la Comisión del Agua de la Provincia de Buenos Aires Silvia Rodríguez, del Área técnica y Gustavo Fleitas de Calidad.

1

La tarea que desarrollaron fue la de extraer muestras y llevarlas a La Plata para su análisis

4

5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =